21 febrero 2018

Tweed

Hola, hoy un look muy básico para el día a día con este abrigo de tweed que me ha encantado. Por una parte la calidad que tiene y por otra por lo combinable que es. No abriga demasiado pero con un buen jersey debajo no se pasa nada de frío. Estoy segura de que volveréis a ver el abrigo por aquí.

Por otra parte, he vuelto a usar estos zapatos tan cómodos de Zara. Este tipo de tacón va a ser mi gran aliado en futuros meses.

¡¡Un beso grande!!

 Abrigo: ROMWE
Vaqueros: ASOS MATERNITY
Bufanda: PRIMARK
Boina: STRADIVARIUS
Zapatos: ZARA
Bolso: BIMBA Y LOLA






6 comentarios:

  1. El abrigo es una monada y este tipo de tejido me resulta muy elegante. ¡Los zapatos son una preciosidad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un look súper bonito y cómodo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. que monada de bufanda llevas

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!! Me encanta el blanco en invierno!! El abrigo es precioso y queda fenomenal con vaqueros!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Cool and elegant outfit at the same time, great!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!! esos abrigos me encantan me parecen super elegante pera a la vez adecuados para un look formal. Has hecho muy bien en incluirlo en tu armario

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!