12 febrero 2016

Sudadera étnica



Hola cielos, perdonar la ausencia de estos días, pero tanto Ali como yo teníamos unos diitas de carnavales y hemos aprovechado para viajar jijiji por instagram ya habéis visto un poquito. Pero ahora vuelta a la rutina y además repleta de exámenes :(
El look que os enseño hoy es un básico en mi día a día, desde que tengo estas zapatillas las uso muchísimo, ya sea con sudadera que le da un toque más informal o con jersey.
La sudadera me encantó por el detalle de las borlitas aunque es más bien finita por eso opté por ponerme camisa debajo :)
Espero que os guste.
Un besito y feliz fin de semana.


Sudadera: Romwe Similar AQUÍ
Turbante: Zara
Zapatillas: Pedro del Hierro
Jeans: Romwe
Gabardina: Stradivarius







2 comentarios:

  1. me gusta el look para todos los dias ,estas monisima

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estás! me encanta la bandana de la cabeza, y el jersey es monísimo, muy original con las borlitas :-)

    Besitos a las 2 y feliz semana!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!