13 agosto 2015

Vestido largo floral



Hola cielos, ya estamos a jueves y lo cierto es que el cansancio se va acumulando, yo al menos hoy estoy cansadísima, por lo que sintiéndolo mucho no me extenderé porque no doy para más jaja.

El look de hoy es un vestido largo, muy alegre y colorido, pese a ser de media manga es muy fresquito por la tela tan finita que tiene. Lo combiné con calzado plano ya que le da un toque más informal y además con tacones me queda corto jajaja.

Vestido: Sheinside
Cartera: Bimba&Lola

Espero que os guste ^.^
Un besito y muchas gracias


He puesto algunas de mis prendas a la venta, podéis verlas AQUÍ







7 comentarios:

  1. Que precioso vestido, me encanta!!
    http://sweetmona.com/blog/alegria/

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo suelen tardar en llegarte las ropas de esa web? Ese vestido que llevas me encanta.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada el vestido porque no es para nada mi estilo.
    El sombrero es una monada!
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme en mi instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, lo tengo fichado desde hace días!!

    ResponderEliminar
  5. el vestido es monisimo ,con el sombrero genial

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestido y te sienta genial.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la ropa de Sheinside?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!