19 febrero 2015

Falda midi & Blusa Lazo




Hoy os propongo un look que es ideal para eventos en este época del año, sería perfecto para un bautizo, no creeis? La falda creo que ofrece infinidad de posibilidades, ya que combinada con blanco y prendas más primaverales vale para cualquier época, es de Choies y apenas por 16$.
La verdad es que el viento que hacía no hace justicia a lo bonita que es la falda pero bueno os la mostraré de nuevo cuando llegue el buen tiempo.

Feliz jueves.
Espero que os guste.Un besito.

Instagram






Falda: Choies
Bolso: Mango
Blusa: Romwe
Zapatos: Primark
Chaqueta: Sheinside

23 comentarios:

  1. Genial la falda. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa falda! Como bien has dicho es la prenda estrella para un evento en esta época, muy elegante y femenina.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y además es una falda que puede ponerse en cualquier época :)
      Gracias por tu comentario bella.
      Un beso

      Eliminar
  3. Aiii aiii aiii, con esa faldita y esas medias no me puede gustar maaas *w*
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, además con las medias de topos tiene un rollo velvet que me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :) es que las medias en este look tienen su punto :)
      Muchas gracias por el comentario guapa :)
      Muak

      Eliminar
  5. La falda es preciosa, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/helena/

    ResponderEliminar
  6. look chulisimo me encanta.estas preciosa

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa, la falda es preciosa!

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  8. lo vi en instagram!!! super bonitaaa!!!

    besitos
    bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Qutfit. Sólo puedo felicitar a ellos. Tienen un estilo fantástico. Creo que los guantes como mágico accesorio. Hermosa, elegante y femenina.
    Irina

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me has inspirado para una boda que tengo dentro de poco, qué falda tan bonita! Podrías decirme si da poca talla de cintura? En la web pone 62 cm, coincide con la realidad? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!